vendredi 14 août 2020

problemas de conversion de datos dentro de un set

/Hola Gente. tengo problemas, el nombre de un archivo lo conforma la unión de dos variables que viene de procesos anteriores, y quiero saber si existe, y en el caso que exista me genere un contador porque son varios archivos con diferentes variables, la lógica es sencilla pero me sobrepasa el tema de conversión de datos y no lo puedo detectar./`

DECLARE @P1 CHAR (7), @ARCHIVO nvarchar (80), @CANTIDAD INT, @Script nvarchar(4000), @P1F nvarchar (400), @num nvarchar (80) SET @ARCHIVO = 'base.dbo.comienzo_del_nombre_'; SET @P1= 'terminancion'; SET @CANTIDAD = 0;

SET @Script = '(IF EXISTS ((SELECT FROM '+ @ARCHIVO + @P1F +') > 0) BEGIN SET ' + @CANTIDAD +' = ' + @CANTIDAD + ' + 1 SET ' + @P1F +' = ' + @ARCHIVO + @P1 +'; END) as '+ @num +' ('+CAST( ('+ @num +') AS VARCHAR) +')'

exec (@Script)

-- Si me dan una mano, se agradece.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire